Maserati GranCabrio Fendi

De la unión de  dos icónicas marcas italianas nace el Maserati GranCabrio FENDI

Este exclusivo auto diseñado por Silvia Venturini Fendi para Maserati e introducido por primera vez en el pasado Frankfurt Motorshow, lleva en su exterior un color especialmente desarrollado para el mismo: el Grigio Fiamma FENDI, una pintura grís obscura con un toque dorado que le da un aspecto único.

Y tan únicos son igualmente sus interiores los cuales llevan aplicaciones Fendi Pergamena de madera en el tablero, en los paneles de las puertas y el mando de cambios en el color amarillo clásico de Fendi, el cual también es empleado en el bordado del tridente de la marca en los reposacabezas. La doble ”F” se encuentra grabada en los asientos y también se puede apreciar en los frenos y en el centro de los rines.

El Maserati GranCabrio tiene un increíble motor V8 de 4.7 litros con transmisión automática . Quien sea de los afortunados de adquirir una de estas piezas, sabrá apreciar que el automóvil vendrá seriado con una placa situada frente al asiento del pasajero y otrá mas en en el exterior del techo que incluyó Fendi con 5 dígitos, siendo este el icónico número de la marca. Además el coche vendrá con una lona protectora igualmente creada por Fendi.

Te invitamos a que disfrutes del ‘Making of’ de Maserati GranCabrio Fendi.

Con información y colaboración de Sebastian Piñera G.



Written by Engel Carbajal