BMW Serie 3: Sport, Modern & Luxury.

Quizá ya haya llamado tu atención rodando por las calles un sedán elegante, deportivo y lujoso; se trata de la última y sexta generación del BMW Serie 3.

El automóvil insignia de la casa bávara, está siendo ofrecido en dos modelos: el 328i y el 335i, el primero con 4 cilindros biturbo capaz de desarrollar 245 caballos de fuerza y el segundo con 6 cilindros biturbo y llegando a los 306 caballos de fuerza que va de 0-100 kph en 5.5 segundos.

En cuanto a eficiencia y tecnología, el Serie 3 incorpora hasta 5 cámaras que dan al conductor un ángulo de visión de 270 grados del vehículo para visualizar peatones y objetos que nos puedan obstruir, lo cual es muy útil a la hora de estacionarse. Otra ventaja es que la cajuela o maletero se abre sin necesidad de accionar un botón o una manija, ahora sólo será necesario posicionar el pie debajo del parachoques para que se abra automáticamente, lo cual es muy conveniente cuando hemos hecho bastantes compras y no nos quedan más manos para abrirla.

Así mismo el sonido de serie es Harman Kardon con 16 altavoces envolventes y su sistema de conectividad Bluetooth nos permite explorar todas las funciones de nuestro smartphone las cuales se despliegan en la consola central.

Las versiones que BMW ofrece son Sport, con acabados y detalles que realzan la deportividad de sus lineas, Modern con terminados plata y colores suaves en consola y volante, y Luxury con brillantes acabados cromados discretos que le confieren exclusividad y clásica elegancia.

El precio para el 328i parte de los $41,400.00 USD y para el 335i desde $58,400.00 USD.



Written by Alejandro