Chopard’s High Jewellery workshops at Place Vendôme

El pasado 11 de Abril, los artesanos de los talleres de Alta Joyeria de Chopard basados en Ginebra, tomaron como residencia temporal, los salones del Hotel Ritz, en Plaza Vendôme en París. Este evento único, tuvo como finalidad ofrecer una vista previa y de manera ”up-close & personal” a diversos de los 65 modelos de los que se compone la Red Carpet 2012 Collection que será presentada oficialmente en la próxima edición No 65 del Festival de Cannes.

Por un día, los salones del Ritz fueron transformados en talleres, en los cuales los artesanos joyeros ofrecieron a invitados, la oportunidad de descubrir la naturaleza de sus obras de alta joyería: pudiendo ser observados mientras creaban los modelos para la colección actualmente en producción. Y a su vez siendo testigos del modelo insignia en esta ocasión; el collar que ronde tributo a Marilyn Monroe.

“The creations by our fantastic artisans take pride of place on red carpets, while they themselves remain in the background. We therefore decided to change all that by training the spotlight on our High Jewellery workshop. And what better showcase could one imagine than Place Vendôme?”                                           Caroline Scheufele, Chopard Co-President and Artistic Director

A esta experiencia, asistieron Eva Herzigova junto con Bérénice Béjo (The Artist) quien fungirá como anfitriona de las ceremonias de apertura y clausura del Festival de Cannes, quienes a su vez portarán las creaciones de Chopard que rinden homenaje a Marilyn Monroe.



Written by Engel Carbajal